Laboratorios Inibsa

News update

Uncategorized

(english) Novedades en la cartera de productos dentales de Laboratorios Inibsa

14/06/2012
dental 2

Laboratorios Inibsa, patrocinador Oro del Forum Dental del Mediterráneo, el encuentro entorno al sector dental más importante y prestigioso de la Europa Mediterránea dónde se podrá encontrar a Inibsa en el stand 412,  presenta importantes novedades en su cartera de productos de las marcas Geistlich Biomaterials, Detax, Orascoptic, Pierre Rolland y Bisco.
Las novedades de Geistlich Biomaterials,  producto líder en regeneración ósea,  son el ‘Combi-Kit Collagen’, Kit combinado de Bio-Oss Collagen y Bio-Gide 16x22mm, así como Mucograft, matriz tridimensional de colágeno para el tratamiento de tejidos blandos.

Laboratorios Inibsa presenta la distribución exclusiva en España de la gama de siliconas de adición Detax, Detaseal hydroflow ofrece el máximo nivel de hidrofília y un nivel óptimo de tixotropía en todos sus productos y la silicona especial para cirugías  Monoprint Supra, con capacidad de efectuar el arrastre del transfer.

La gama Orascoptic se amplia con el lanzamiento de su nueva luz portátil “Zeon Discovery”. Posee tres intensidades de luz regulables, gran ligereza y con una  autonomía de 10 h. También se lanza la moderna montura “Rudy Project” para las lupas de magnificación.

De la mano de Pierre Rolland llega la nueva gama Riskontrol ART, boquillas desechables para la jeringa aire/agua con 4 nuevas presentaciones “ahora con SABOR”. Expasyl con sabor a fresa, el mejor producto para alcanzar en poco más de 1 minuto una retracción gingival indolora, eficaz y económica.

Con Bisco llega la última novedad, Core-Flo DC, un nuevo material fluido de polimerización dual indicado en la reconstrucción de muñones y cementación de postes, aconsejado para usar con los postes de fibra de cuarzo D.T. Light-Post Illusion X-RO.

Copyright 2014 © LABORATORIOS INIBSA, S.A. All rights reserved | Legal Notice